Amazon compra por equivocación MGM: “Solo quería ver James Bond”

"En la reunión les dije que la hija de Jeff Besotes quería tener la saga de Rocky y me malinterpretaron" - afirma Andy Jassy.

MGM es comprada pro Amazon

“Cari ¿nos vemos esa de la de robots? ¿cómo se llama?... a sí! Robocompañias” – comenta con la churri, mientras pasaba por los estudios de MGM. “¿A cuanto está la película?” – preguntaba el CEO pensando que todavía existían los vídeoclubs.

“¡Perdone! mire ushte, debe de haber un error, esta película no puede costar 8,450 millones” – señalaba preocupado el CEO. “Debe de estar mal el IVA o algo” – añadía. “Usted está en los estudios de Mega Gilipollas Marionetas (MGM), esto no es un vídeoclub” – comentaba confundido el recepcionista.

Finalmente, compró más películas y sagas, porque pensaron que por tanto dinero, podían hacerles un 3x1, o algo. “La IA pensó que quería las películas y me las compró automáticamente” – decía frustrado el CEO. “En su día, ya se equivocó otra vez y no pudo comprar Marte. ¡Puto robot de mierda!” – concluía.

Asegura el CEO, que en España no afecta: “La industria Española es muy suya” – decía Andy Z de zorro, mientras estaba “Filmin” una nueva película de Amazon Optimus Prime.



Me llamo Niko, mantengo servicios libres para la comunidad a fin de concienciar y mejorar la soberanía digital y la privacidad en las personas. GAFAM Today es mi sección satírica del proyecto nobigtech.es – al estilo de elmundotoday.com

Sígueme en Mastodon: @niko@nobigtech.es


(No estamos afiliados con elmundotoday.com de ninguna forma, usamos también la sátira, que si bien no la inventaron ellos, son un gran referente!)