El CEO con nombre raro de Google confiesa que si crees que internet es Google, es tu problema

En una Leading Tech Innovation Talk, Sundar Pichai reconoce que Google no sabe nada de ti, porque siempre rechazas las Cookies...

el CEO de Google en 2021

Sundar Pichón nos sorprendió con una nueva línea de Tés e Infusiones llamada: “Té Espío”, una idea revolucionaria. “En Google damos gigantes pasos por la innovación y te ofrecemos privacidad hasta cuando no nos usas”, comentaba El Pichón en la conferencia, que resultó ser la pera.

Nos contaba a modo anecdótico que se olvidaron de registrar la frecuencia con la que meaban millones de personas y las ganancias cayeron en picado. “Tuvimos grandes pérdidas de orina”, declaraba Pipichai. “Fue así como descubrimos el oro líquido”, concluía.

Google te ofrece muchas opciones: “Permitimos elegir a los usuarios cómo de rápido aceptan nuestras políticas de privacidad”, dice Pichao el mandao. “No entendemos por qué la gente no utiliza otro Chrome para navegar, habiendo tantos Chromes pre-instalados y listos para utilizar Chrome”, añade.

“Eso de Mozilla Firefox instalado desde Google Play, o peor aún, Fennec instalado desde F-Droid, es solo para delincuentes y gente desconfiada”, comenta. “Manda cojones los que piden tener Tor Browser instalado por defecto, putos criminales de mierda”, se expresa resignado.

“Google es solo nuestro buscador, el resto de cosas las hemos comprado en internet”, concluye Pochai.



Me llamo Niko, mantengo servicios libres para la comunidad a fin de concienciar y mejorar la soberanía digital y la privacidad en las personas. GAFAM Today es mi sección satírica del proyecto nogafam.es – al estilo de elmundotoday.com

Sígueme en Mastodon: @admin@masto.nogafam.es


(No estamos afiliados con elmundotoday.com de ninguna forma, usamos también la sátira, que si bien no la inventaron ellos, son un gran referente!)