Facebook se asocia con Hitler para cambiar de nombre a “Gasbook”

"Teníamos que avivar la llama del negocio, que estaba ya muy negro" - comenta Zuckerberg

zuckerberg

Zuckerberg ha comenzado a marcar como spam todas las publicaciones que contengan la palabra “judías”, porque no le gustan. “¡Qué ascazo las judías! prefiero antes las vallas” – comenta. “Por no gustarme, no me gustan ni cocinadas en gas” – añade.

Debido a esta decisión, se ha formado una concentración en el campo para reivindicar las judías. “¡No a la censura! ¡Nos gusta la verdura!” – gritaba uno del que no se supo más.

“De primero, judías, de primero, Find-us” – dice la empresa Find-us desde Gasbook alegremente, tras pagar anuncios para encontrar amantes de las judías y así meterlos en su lista calcinada.

¡La nueva App de Gasbook trae una amplia variedad de novedades!

Entre ellas, se destaca la inmejorable privacidad que tienen las judías ahora que ya no existen. Instalamos la App y a regañadientes leímos los términos y condiciones. Cito textualmente lo que contenía: “Los amantes de las judías os podéis ir a tomar por el culo”

Accedimos de todas formas, porque solo estaba el botón de aceptar y lo primero que hicimos es publicar una foto, pero nos salía esto: “Para poder exterminar las judías, necesita dar acceso a la cámara de Gas”.



Me llamo Niko, mantengo servicios libres para la comunidad a fin de concienciar y mejorar la soberanía digital y la privacidad en las personas. GAFAM Today es mi sección satírica del proyecto nobigtech.es – al estilo de elmundotoday.com

Sígueme en Mastodon: @niko@nobigtech.es


(No estamos afiliados con elmundotoday.com de ninguna forma, usamos también la sátira, que si bien no la inventaron ellos, son un gran referente!)