Feministas admiten que los trolls de Twitter ayudan a mejorar la igualdad entre mujeres y mujeres

"En Twitter al menos tenemos más seguidores", dice Noelia Montero, feminista y tuitstar influencer, o como dicen los bots: "Feminazi"

manifestación feminista con carteles

“Prefiero usar Twitter, porque tengo 2000 seguidores y 2000 RT y fav en cada tweet”, comenta. “En Mastodon tendría que empezar desde cero, al menos en Twitter empecé con 1000 followers”, concluye.

Noelia dice que prefiere cocinar el feminismo en “Twitter Microondas Pro 2000”, porque hacerlo en “Mastodon Gas Set Pro” es como volver a la prehistoria: “Yo solo quiero que se conozca el feminismo en 2 minutos”, comenta Noelia. “Twitter es un avance tecnológico, nos ha permitido calentar el movimiento feminista más rápido”, añade.

“Los trolls me llaman feminazi pero no me afecta, solo me hace más fuerte”, le dice Noelia a su psicóloga. “Me paso más de 8 horas al día trabajando en la casa y gracias a los bots y trolls de Twitter, he conseguido reducir mi jornada a 4 horas”, añade.

“Enseño a mis hijos a combatir los trolls de 18:00 a 21:00 y luego nos ponemos a hacer la cena”, informa. “Después de la cena, recuperamos fuerzas y seguimos insultando bots y trolls otra hora o 2”, añade Noelia. “Es importante que nuestros hijos crezcan en plataformas que fomentan y no banean el odio, hay que ser realistas”, concluye.

Conclusión en serio

Twitter daña el movimiento feminista y cualquier otro, las redes sociales libres tienen las herramientas adecuadas para moderar y banear el odio. Estas redes sociales son federadas, de software libre y comunitarias. Descubre la alternativa real: Mastodon (+info en nogafam.es)

Siguiente : El área de Sistemas consigue estar un minuto entero sin decir K8S, Docker, etcd y Control Plane



Me llamo Niko, mantengo servicios libres para la comunidad a fin de concienciar y mejorar la soberanía digital y la privacidad en las personas. GAFAM Today es mi sección satírica del proyecto nogafam.es – al estilo de elmundotoday.com

Sígueme en Mastodon: @admin@masto.nogafam.es


(No estamos afiliados con elmundotoday.com de ninguna forma, usamos también la sátira, que si bien no la inventaron ellos, son un gran referente!)