La nueva cepa del COVID-19 es capaz de hacer espacio en tu bar y hacerte ganar un dinerito extra instalando Vinted

Confiesa que la tele le contagió del virus que le hizo dejar de ponerse ropa en el bar: "Los médicos nos han dicho que la nueva cepa se llama Vinted-19-anuncios por hora"

bar con mesas vacías, con una persona con guantes y un letrero humorístico sobre vinted

“¡Me ha arruinado el negocio! desde que no llevo ropa en el bar, no entra nadie”, declara Antonio. “Por las restricciones del covid, pensé que cabría más gente si vendía las mesas en eso del Vinted...”, añade.

“¡Si no te sientas, véndelo! me aconsejó un amigo... Fue así como acabé vendiendo hasta las sillas, pero no ayudó tampoco”, comenta. “Compré un oso de peluche en el Vinted y se me ocurrió ponerlo en la entrada del bar para ver si llamaba la atención y entraba más gente...”

Días despúes nos actualizaba Antonio que no entró nadie porque no cabían por la puerta, pero que al menos dejaron algo de limosna cerca del oso: “¡Se hacían fotos con el peluche!”, comentaba Antonio. “Lo dejamos fuera toda la noche, ¡porque total!, a partir de las 22:00 no hay nadie. A la mañana siguiente nos lo encontramos meao...“, añadía. “Al final del día nos vino mejor, parece que la gente ponía más limosna cuando el peluche olía mal”, concluía Antonio.

“El oso no pudo sostener el bar y acabamos vendiéndolo”, comentaba entristecido Antonio. “Nos lo compró la empresa Vinted para montar una línea de bares de segunda mano”, decía. Tuvimos el placer de entrevistar a la compradora responsable de Vinted que adquirió el local y nos confesó que la App Gratuita de Vinted no les daba dinero.

“¡No nos salían los números! vender los datos de uso a Google y Facebook entre otros, no cubría ni los anuncios en televisión”, añadía. “Tuvimos miedo de que la GAFAMafia nos cerrase el chiringuito y decidimos montar un negocio de verdad”, concluía la responsable de Vinted, mientras nos hacía spoiler del nuevo medio de noticias de “Verdad de Segunda Mano” que tenían pensado montar.

Recomendado : El CEO con nombre raro de Google confiesa que si crees que internet es Google, es tu problema



Me llamo Niko, mantengo servicios libres para la comunidad a fin de concienciar y mejorar la soberanía digital y la privacidad en las personas. GAFAM Today es mi sección satírica del proyecto nobigtech.es – al estilo de elmundotoday.com

Sígueme en Mastodon: @niko@nobigtech.es


(No estamos afiliados con elmundotoday.com de ninguna forma, usamos también la sátira, que si bien no la inventaron ellos, son un gran referente!)